El caso es que este post llega un poco tarde pero aún así es justo que dedique unas líneas al programa de radio Gestiona Franquicia.
Hace escasamente unas semanas que se ha puesto en marcha la segunda temporada de este programa de radio, único dedicado al mundo de la franquicia, que hace ya un par de años se empeñaron en poner en marcha Jaime Bosqued y Jaime Parrondo de JJ ComunicAcción con la inestimable complicidad y ayuda de los profesionales de la cadena radiofónica Gestiona Radio.
Han sido hasta el momento más de 30 programas en los que los dos Jaimes han traido semanalmente a las ondas lo más actual del mundo de la franquicia, nos han acercado a protagonistas con muchas cosas que decir, nos han presnetndo nuevas enseñas y también han dedicado parte del tiempo del
programa a atender las llamadas de los oyentes y despejar sus dudas.
Resumiendo: un ejercicio periodístico discreto, independiente, pero ambicioso a la vez y con voluntad de perdurar que transpira por los cuatro costados la experiencia de estos dos profesionales en el sector al o largo de los últimos 15 años . Solo cabe desearles que durante muchas semanas más
sigan aportando noticias, comentarios e informaciones, que a buen seguro beneficiarán a los oyentes y seguidores interesados.
En la actualidad, Gestiona Radio tiene dial en Madrid (94,8 FM y 108.0 FM), Valencia (100.7 FM), Sevilla (90.8 FM), Zaragoza (98.3 FM), Málaga (98.5 FM), Bilbao (107.9 FM), Valladolid (88.9 FM). En breve se añadirán puntos del dial en otras capitales de provincia.
El programa también puede seguirse en directo por Internet www.gestionaradio.com/radio.php
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Lo más visitado del mes
-
¿Es fundamental la elección de nuestro primer franquiciado? ¿Hay que tratarlo con deferencia? ¿Nos sirve nuestro perfil standard?.. Aparte ...
-
En los últimos días, buscando contrastar ciertas informaciones a través de internet me he topado con dos comentarios que me han llamado la a...
-
A través de Alimarket, reputada empresa de información económica, recibo la información de que varias cadenas de franquicia han roto sus ac...
-
Recopilando material para un próximo curso, me he topado con un interesante post en el mundillo de la moda que hace referencia al proceso de...
-
No, no se trata de una nueva franquicia, pero de lo que estoy seguro es que detrás del rótulo de la fotografía hay más "know-how" ...
-
- Supongamos un distribuidor de productos que consigue que terceros abran tiendas bajo una marca con la unica condición de vender su catálo...
-
La cadena de tiendas de productos cárnicos y alimentarios bonÀrea, cierra el ejercicio 2019 con 23 tiendas de nueva creación, así como otr...
-
La decisión del grupo Orizonia de cerrar todas las agencias Vibo Viajes desde el pasado mes de febrero ha sido, desgraciadamente, el último ...
-
Llegó ya el 2011 y es costumbre hacer balances y resúmenes del año recién acabado. No obstante pienso que a dia de hoy ello sea un poco prem...
-
Hace más de una semana que escribí un post acerca de la incongruencia de que no se diera importancia al Registro de Franquiciadores y mira p...
Estoy oyendo el programa de hoy y Jaime Parrondo sostiene que un franquiciado tiene muchas cosas a negociar a la hoar de firmar. No estoy de acuerdo, me parece que los franquiciadores no pueden negociar mucho porque sino la gama de condiciones sería muy diversa.
ResponderEliminar