lunes, 19 de septiembre de 2011

La franquicia en el dial de la radio

El caso es que este post llega un poco tarde pero aún así es justo que dedique unas líneas al programa de radio Gestiona Franquicia.

Hace escasamente unas semanas que se ha puesto en marcha la segunda temporada de este programa de radio, único dedicado al mundo de la franquicia, que hace ya un par de años se empeñaron en poner en marcha Jaime Bosqued y Jaime Parrondo de JJ ComunicAcción con la inestimable complicidad y ayuda de los profesionales de la cadena radiofónica Gestiona Radio.

Han sido hasta el momento más de 30 programas en los que los dos Jaimes han traido semanalmente a las ondas lo más actual del mundo de la franquicia, nos han acercado a protagonistas con muchas cosas que decir, nos han presnetndo nuevas enseñas y también han dedicado parte del tiempo del
programa a atender las llamadas de los oyentes y despejar sus dudas.

Resumiendo: un ejercicio periodístico discreto, independiente, pero ambicioso a la vez y con voluntad de perdurar que transpira por los cuatro costados la experiencia de estos dos profesionales en el sector al o largo de los últimos 15 años . Solo cabe desearles que durante muchas semanas más
sigan aportando noticias, comentarios e informaciones, que a buen seguro beneficiarán a los oyentes y seguidores interesados.

En la actualidad, Gestiona Radio tiene dial en Madrid (94,8 FM y 108.0 FM), Valencia (100.7 FM), Sevilla (90.8 FM), Zaragoza (98.3 FM), Málaga (98.5 FM), Bilbao (107.9 FM), Valladolid (88.9 FM). En breve se añadirán puntos del dial en otras capitales de provincia.
El programa también puede seguirse en directo por Internet www.gestionaradio.com/radio.php

Lo más visitado del mes