sábado, 24 de septiembre de 2011

Arte y negocio unidos por la franquicia

Me hago eco aquí de la inauguración en Barcelona de una nueva franquicia internacional, concretamente de la enseña YellowKorner que abre su primera galería en España.

YellowKorner es el líder mundial del mercado de las galerías de fotografía artística. Dispone de un catálogo de más de 2.000 fotografías continuamente enriquecido en exclusiva, que distribuye en sus galerías a través de ediciones limitadas y numeradas, con precios que van desde los 20 euros a los 2.000 euros.

La nueva galería YellowKorner Eixample de Barcelona se encuentra entre la Rambla de Catalunya y Passeig de Gracia, en una zona en donde abundan las galerías de arte y los anticuarios. El nuevo espacio cuenta con 240 metros cuadrados en dos niveles en donde se exhibe la obra de los grandes fotógrafos de ayer, hoy y mañana.

Lo magnífico de la noticia es comprobar que existen franquicias de actividades muy originales, y que es estupendo que se instalen aquí. A la vista de lo que esta enseña francesa hace en el mercado del arte, me reafirmo en la idea de lo conveniente que es estar siempre muy atento a lo que se franquicia y como se franquicia en otros países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visitado del mes