Primer día: La temida ausencia de público no se cumple y a media mañana del jueves los pasillos rezuman ambiente ferial con cantidad y variedad de visitantes. Al final del día, muchos expositores desconocen el acto de entrega de los Premios Nacionales de Franquicia y se pierden la copa/brunch.
Segundo día: El viernes más de lo mismo, si bien se confirma que una parte del horario de tarde resulta bastante improductivo. El aula de franquicia registra una buena entrada de público.
Tercer día: Con ganas ya de acabar y con la sensación de que el valor añadido de la feria ya se ha mostrado. Algunos directivos marcharon ya, mientras que a las 18,30 (hora de cerrar) una docena de expositores siguen atendiendo a visitantes.
Globalmente, la feria ha movido a más personas, se ha invertido más dinero en ella y ha generado más negocio que el pasado año. No mucho más, pero más. Tendremos que suponer que el descenso se ha detenido.
Felicitar a Feria Valencia y a la gente de Campo de Marte -su agencia de publicidad/comunicación-, porque con un presupuesto muy limitado han conseguido mucho y animarles a que perseveren en esta senda de innovación continua a que nos tienen acostumbrados.
domingo, 24 de octubre de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Lo más visitado del mes
-
En los últimos días, buscando contrastar ciertas informaciones a través de internet me he topado con dos comentarios que me han llamado la a...
-
¿Es fundamental la elección de nuestro primer franquiciado? ¿Hay que tratarlo con deferencia? ¿Nos sirve nuestro perfil standard?.. Aparte ...
-
Hace más de una semana que escribí un post acerca de la incongruencia de que no se diera importancia al Registro de Franquiciadores y mira p...
-
A través de Alimarket, reputada empresa de información económica, recibo la información de que varias cadenas de franquicia han roto sus ac...
-
Hace unos días finalicé los trabajos para elaborar nuestro Ranking FRANCHISA-30 de inversiones en franquicia con el que hemos podido cuantif...
-
Recopilando material para un próximo curso, me he topado con un interesante post en el mundillo de la moda que hace referencia al proceso de...
-
No, no se trata de una nueva franquicia, pero de lo que estoy seguro es que detrás del rótulo de la fotografía hay más "know-how" ...
-
- Supongamos un distribuidor de productos que consigue que terceros abran tiendas bajo una marca con la unica condición de vender su catálo...
-
La cadena de tiendas de productos cárnicos y alimentarios bonÀrea, cierra el ejercicio 2019 con 23 tiendas de nueva creación, así como otr...
-
La decisión del grupo Orizonia de cerrar todas las agencias Vibo Viajes desde el pasado mes de febrero ha sido, desgraciadamente, el último ...