miércoles, 24 de junio de 2020

Mail Boxes abre el año pasado 131 nuevos centros

La franquicia MBE Worldwide ha abierto 131 nuevos centros y ahora cuenta con 2.600 centros en todo el mundo. Este año MBE ha firmado acuerdos de colaboración en 4 nuevos países: Bielorrusia, Egipto, Países Bajos y Singapur. MBE está presente en 52 países en todo el mundo y tiene un equipo de 10.000 personas. En 2019 alcanzó los 918 millones de facturación.

MBE Worldwide (MBE) es un proveedor de servicios, líder mundial en envíos, almacenaje, impresión y soluciones de marketing para pequeñas y medianas empresas (pymes) y particulares, con una red de emprendedores independientes. MBE opera con tres marcas complementarias: Mail Boxes Etc., Alphagraphics y Postnet.  s así como la compañía se posiciona como partner estratégico en el crecimiento de la cadena de valor de envíos y embalajes, enfocándose en la primera y última milla del proceso de envío y como un proveedor local líder en soluciones personalizadas de impresión y marketing en un mercado altamente fragmentado.

La enseña es propiedad de MBE Worldwide SpA, una sociedad de cartera italiana de propiedad familiar con sede en Milán. Comenzó a operar en 1993 como el Licenciatario Principal de Mail Boxes Etc. para Italia y posteriormente en España y Alemania, para en 2009 adquirir la red mundial de Centros de Servicio MBE (excepto centros en América del Norte).

Recientemente acaban de  anunciar un acuerdo definitivo por el que Oaktree Capital Management, L.P. adquiere hasta un 40% de participación en MBE, respaldando así los ambiciosos planes para incrementar aún más la posición competitiva de MBE, su presencia internacional y la solidez financiera en los próximos años”.


Lo más visitado del mes