Primer día: La temida ausencia de público no se cumple y a media mañana del jueves los pasillos rezuman ambiente ferial con cantidad y variedad de visitantes. Al final del día, muchos expositores desconocen el acto de entrega de los Premios Nacionales de Franquicia y se pierden la copa/brunch.
Segundo día: El viernes más de lo mismo, si bien se confirma que una parte del horario de tarde resulta bastante improductivo. El aula de franquicia registra una buena entrada de público.
Tercer día: Con ganas ya de acabar y con la sensación de que el valor añadido de la feria ya se ha mostrado. Algunos directivos marcharon ya, mientras que a las 18,30 (hora de cerrar) una docena de expositores siguen atendiendo a visitantes.
Globalmente, la feria ha movido a más personas, se ha invertido más dinero en ella y ha generado más negocio que el pasado año. No mucho más, pero más. Tendremos que suponer que el descenso se ha detenido.
Felicitar a Feria Valencia y a la gente de Campo de Marte -su agencia de publicidad/comunicación-, porque con un presupuesto muy limitado han conseguido mucho y animarles a que perseveren en esta senda de innovación continua a que nos tienen acostumbrados.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Lo más visitado del mes
-
La cadena de tiendas de productos cárnicos y alimentarios bonÀrea, cierra el ejercicio 2019 con 23 tiendas de nueva creación, así como otr...
-
Hace unos días finalicé los trabajos para elaborar nuestro Ranking FRANCHISA-30 de inversiones en franquicia con el que hemos podido cuantif...
-
Bueno, pues ya tenemos otra franquicia cotizando en Bolsa. Se trata de DIA, que una vez escindida de su propietaria Carrefour, mediante la ...
-
Allá por los años 80 y 90 del siglo pasado se utilizaba una regla clásica en la franquicia que venía a decir que 7 de cada 10 negocios inde...
-
El Servicios de Estudios de la A.E.F, ha facilitado la actualización de los datos del sector al finalizar el primer semestre de 2009. Se tra...
-
La revista Entrepreneur ha dado a conocer el Ranking Franchise 500 para 2013 que recoge las mejores franquicias de los EE.UU. y Canadá. P...
-
Recopilar cada año los datos de la principlaes franquicias para el Anuario Español del Franchising, te da la oportunidd de observar y aprend...
-
Comentaba en un post anterior que ante las enormes dificultades que se ciernen en la financiación de nuevos negocios, una interesante altern...
-
Para nadie es un secreto que mientras día a día aparecen nuevas franquicias otras dejan de exisitir, se aletargan o simplemente abandonan su...
-
El fenomeno del low cost lo inunda todo. Es un hecho que no se trata de unamoda pasajera, sino que el concepto se está convirtiendo en plant...
No hay comentarios:
Publicar un comentario