Primer día: La temida ausencia de público no se cumple y a media mañana del jueves los pasillos rezuman ambiente ferial con cantidad y variedad de visitantes. Al final del día, muchos expositores desconocen el acto de entrega de los Premios Nacionales de Franquicia y se pierden la copa/brunch.
Segundo día: El viernes más de lo mismo, si bien se confirma que una parte del horario de tarde resulta bastante improductivo. El aula de franquicia registra una buena entrada de público.
Tercer día: Con ganas ya de acabar y con la sensación de que el valor añadido de la feria ya se ha mostrado. Algunos directivos marcharon ya, mientras que a las 18,30 (hora de cerrar) una docena de expositores siguen atendiendo a visitantes.
Globalmente, la feria ha movido a más personas, se ha invertido más dinero en ella y ha generado más negocio que el pasado año. No mucho más, pero más. Tendremos que suponer que el descenso se ha detenido.
Felicitar a Feria Valencia y a la gente de Campo de Marte -su agencia de publicidad/comunicación-, porque con un presupuesto muy limitado han conseguido mucho y animarles a que perseveren en esta senda de innovación continua a que nos tienen acostumbrados.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Lo más visitado del mes
-
La cadena de tiendas de productos cárnicos y alimentarios bonÀrea, cierra el ejercicio 2019 con 23 tiendas de nueva creación, así como otr...
-
Hace mucho tiempo, puede que demasiado, que no publicaba algo en este blog. Sin embargo, el último arreón de noticias relacionadas con a...
-
Ayer fue verbena de San Juan en Cataluña y alguien me hizo recordar cómo empezó Massimo Dutti. Eché cuentas y han pasado ya 26 años desde q...
-
Tras leer la información de ciertas ofertas de franquicia, pienso demasiadas veces que cualquier persona, con un poco de espíritu comercial ...
-
Que las convenciones, meetings o encuentros de franquiciados son una excelente herramienta para cohesionar, dinamizar, formar e informar a...
No hay comentarios:
Publicar un comentario