domingo, 27 de marzo de 2011

Inmaculada Santainés y el SIF

Como ya sabréis, un ERE en Feria Valencia que se ha llevado por delante a más de un centenar de trabajadores, ha terminado con la dirección de Inmaculada Santainés al frente del SIF&Co.

Inmaculada hizo grande el SIF y hoy -como SIF&Co- si subsiste pese a la recesión es por la excelente labor que su ex-directora hizo desde que en 1988 recibió el encargo de ponerlo en marcha.

Veintidós ediciones en las que Inmaculada Santainés se dejó la piel, la salud y casi la vida. Sufrió un terrible accidente y una no menos complicada recuperación, se enfrentó a una cruel enfermedad y mil vicisitudes más, pero siempre su arrojo y determinación le hicieron salir adelante.

Creo sinceramente que el SIF le debe a Inmaculada Santainés todo lo que es. A lo largo de estos años, otros miembros de la organización y del comité organizador sólo hemos sido oficiales, marineros o grumetes, del capitán del navío.

Y aunque a más de uno le hubiese convenido que con todo esto el SIF&Co se acabara, en la reciente reunión del comité organizador los allí presentes pudimos comprobar que el SIF&Co de Valencia sigue vivo, y muy vivo y con buenos proyectos.

Ahora bien, que nadie se engañe, que si esa feria existe y ojalá dure muchos años, es por los ..... de Inmaculada Santainés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visitado del mes