En vista de la situación que está viviendo la agencia de viajes Marsans, con un proceso abierto de venta y en una situación financieramente muy complicada, la semana pasada el director general de la compañía entregaba a los asociados -aproximadamente unos 200- un documento en el que se estipulaba que si Marsans no se vendía antes del 7 de mayo, las asociadas quedan liberadas de la marca y pueden iniciar el proceso de rescisión de contrato de mutuo acuerdo. Hoy es 10 de mayo, Marsans no parece que se haya vendido y los asociados son libres de actuar.
Es más, en ese mismo día “autorizo a partir de este momento a que cualquier agencia asociada retire de forma temporal, hasta el 30 de septiembre de 2010, nuestros logotipos de sus rótulos”, si ello sirve para paliar la influencia negativa de la situación de Marsans.
Aunque el planteamiento fuese correcto, llega tarde, bastante tarde. En la ceremonia de la confusión que ha rodeado la venta de Marsans, los asociados independientes, con sus titulos y licencias propias, están y han estado dando la cara y aguantando a pesar de que sus negocios decaen cada dia que pasa, sin tener responsabilidad alguna en los desaguisados de la central ni en la deuda millonaria contraída.
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