Ha cumplido 10 ediciones la feria de franquicia que se celebra en Rute y leo opiniones que me invitan a pensar que probablemente sea el momento de pasarla a nuestro particular museo de historia de la franquicia.
Ya en anteriores ocasiones, expositores como visitantes se habían quejado de la reducida muestra y de la escasa afluencia de vistantes. No obstante, al final todo el mundo pescaba algo y los reproches no iban a mayores. Llegados al pasado fin de semana, casi un veintena de empresas se dieron cita allí y por lo visto, muy, pero que muy pocas personas se acercaron al recinto del Parque Temático de Anís.
En este momento, en donde el concepto fusión -fría o cálida da igual- es un concepto que se impone, necesitamos más que nunca que nuestras ferias funcionen y sean rentables. Por lo tanto, cuantas menos exposiciones, salones y demás, mejor para todos, incluso para el organizador de Frank&Cía.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Lo más visitado del mes
-
En los últimos días, buscando contrastar ciertas informaciones a través de internet me he topado con dos comentarios que me han llamado la a...
-
Hace unos días finalicé los trabajos para elaborar nuestro Ranking FRANCHISA-30 de inversiones en franquicia con el que hemos podido cuantif...
-
¿Es fundamental la elección de nuestro primer franquiciado? ¿Hay que tratarlo con deferencia? ¿Nos sirve nuestro perfil standard?.. Aparte ...
-
A través de Alimarket, reputada empresa de información económica, recibo la información de que varias cadenas de franquicia han roto sus ac...
-
Recopilando material para un próximo curso, me he topado con un interesante post en el mundillo de la moda que hace referencia al proceso de...
-
Antes que nada, declaro que no he estado en esta ocasión en Franquiatlántico. Sin embargo, a tenor de los comentarios publicados en diversos...
-
Es una buena noticia que anualmente el número de establecimientos en franquicia se expanda, pero todavía sería mejor si pudiéramos apuntal...
-
- Supongamos un distribuidor de productos que consigue que terceros abran tiendas bajo una marca con la unica condición de vender su catálo...
-
La cadena de tiendas de productos cárnicos y alimentarios bonÀrea, cierra el ejercicio 2019 con 23 tiendas de nueva creación, así como otr...
-
La decisión del grupo Orizonia de cerrar todas las agencias Vibo Viajes desde el pasado mes de febrero ha sido, desgraciadamente, el último ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario