Via gabinete de prensa llega la noticia de que "CreditServices crea la franquicia sin local comercial". En todo caso, será "su franquicia" o "una franquicia", porque que se sepa no es la única enseña que ha tenido esta idea.
En cualquier caso, viniendo de donde viene, es decir, de una enseña que hace poco mas de tres años alardeaba de contar con más de 500 puntos de venta, el asunto adquiere tintes un tanto sorprendentes.
Con esta nueva iniciativa, denominada CreditServices Low Cost, la firma barcelonesa liderada por Javier López intenta culminar un proceso de evolución que se inició añadiendo a sus servicios financieros, asuntos inmobiliarios, luego correduría de seguros, más tarde temas de bancarrota y concursales, hasta llegar ahora a despojarse de todo tipo de gastos de estructura.
Se puede convenir que, efectivamente, la inversión de puesta en marcha es mínima, pero es que en este momento si Credit Services quiere personas para vender sus servicios lo que debería hacer es contratar personal y ponerlos en nómina, que buena falta le hace al país.
Ah!, que es al revés, que los vendedores han de pagar 6.000 euros para vender servicios que no son exclusivos, sin tan siquiera poder lucir el rótulo de la marca.. Ni por asomo, vamos.
martes, 3 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Lo más visitado del mes
-
¿Es fundamental la elección de nuestro primer franquiciado? ¿Hay que tratarlo con deferencia? ¿Nos sirve nuestro perfil standard?.. Aparte ...
-
En los últimos días, buscando contrastar ciertas informaciones a través de internet me he topado con dos comentarios que me han llamado la a...
-
A través de Alimarket, reputada empresa de información económica, recibo la información de que varias cadenas de franquicia han roto sus ac...
-
Recopilando material para un próximo curso, me he topado con un interesante post en el mundillo de la moda que hace referencia al proceso de...
-
No, no se trata de una nueva franquicia, pero de lo que estoy seguro es que detrás del rótulo de la fotografía hay más "know-how" ...
-
- Supongamos un distribuidor de productos que consigue que terceros abran tiendas bajo una marca con la unica condición de vender su catálo...
-
La cadena de tiendas de productos cárnicos y alimentarios bonÀrea, cierra el ejercicio 2019 con 23 tiendas de nueva creación, así como otr...
-
La decisión del grupo Orizonia de cerrar todas las agencias Vibo Viajes desde el pasado mes de febrero ha sido, desgraciadamente, el último ...
-
Llegó ya el 2011 y es costumbre hacer balances y resúmenes del año recién acabado. No obstante pienso que a dia de hoy ello sea un poco prem...
-
Hace más de una semana que escribí un post acerca de la incongruencia de que no se diera importancia al Registro de Franquiciadores y mira p...