martes, 3 de noviembre de 2009

Credit Services de rebajas

Via gabinete de prensa llega la noticia de que "CreditServices crea la franquicia sin local comercial". En todo caso, será "su franquicia" o "una franquicia", porque que se sepa no es la única enseña que ha tenido esta idea.

En cualquier caso, viniendo de donde viene, es decir, de una enseña que hace poco mas de tres años alardeaba de contar con más de 500 puntos de venta, el asunto adquiere tintes un tanto sorprendentes.

Con esta nueva iniciativa, denominada CreditServices Low Cost, la firma barcelonesa liderada por Javier López intenta culminar un proceso de evolución que se inició añadiendo a sus servicios financieros, asuntos inmobiliarios, luego correduría de seguros, más tarde temas de bancarrota y concursales, hasta llegar ahora a despojarse de todo tipo de gastos de estructura.

Se puede convenir que, efectivamente, la inversión de puesta en marcha es mínima, pero es que en este momento si Credit Services quiere personas para vender sus servicios lo que debería hacer es contratar personal y ponerlos en nómina, que buena falta le hace al país.

Ah!, que es al revés, que los vendedores han de pagar 6.000 euros para vender servicios que no son exclusivos, sin tan siquiera poder lucir el rótulo de la marca.. Ni por asomo, vamos.

Lo más visitado del mes