miércoles, 15 de septiembre de 2010

El recién llegado Franquiciasplus

Se trata del último portal de franquicia llegado al sistema en España y lo hace marcando perfil. La nota de prensa difundida anuncia lo siguiente: "Franquiciasplus.com es un portal especializado en franquicias perteneciente a Erpasa Consulting que contiene más de 1.500 franquicias con todos los datos más importantes sobre las mismas actualizados y revisados diariamente por lo que el portal se convierte en el perfecto nexo de unión entre franquiciador y franquiciado."

El formato del nuevo portal es "modernillo", aunque con una home demasiado "extensa" para mi gusto. Como mandan los cánones actuales, tiene extensión a redes sociales y permite la reproducción videos.

En más de una empresa, sin embargo, estarán que trinan, porque muchos datos y textos -posiblemente no todos- que incluye la guía de franquicias del nuevo portal han sido "fusilados" de diversas fuentes, con errores incluidos, fotografías desfasadas y logotipos trasnochados.

A un portal que pertenece a una consultora se le debiera exigir un mayor nivel de fiabilidad en la información que si se trata de una empresa de "publicidad". Por el bien de todos, esperemos que en 100 días se pongan "a tono".

Lo más visitado del mes