martes, 6 de abril de 2010

MRW se deja las puertas abiertas

No sin algunos "sustos" y muchas anécdotas, MRW ha puesto en marcha una espectacular campaña de imagen en la rotulación de sus vehículos que consigue simular con un adhesivo la visión interior del vehículo y logra crear el efecto que el personal se ha dejado las puertas abiertas.

Con esta campaña, MRW pretende enfatizar la transparencia que caracteriza sus servicios y su gestión operativa, a la vez que exprime publicitariamente parte de la flota de 4.500 vehículos MRW que cada día recorre gran parte de la red viaria española y peninsular. La campaña de rotulación, se irá implantando progresivamente y de manera voluntaria a un vehículo por cada una de las más de 1.300 franquicias con que cuenta la compañía.

La campaña, que se ha bautizado con el nombre de "Puertas Abiertas", ha sido realizada íntegramente desde el propio departamento de marketing ycomunicación de MRW. De hecho, tanto la idea como el diseño gráfico de la campaña parte del equipo creativo de la enseña y la puesta en marcha progresiva de la misma se está gestionando desde el área de gestión de marca. Una idea económica, con fundamento y tremendamente efectista que subraya aún más si cabe el valor de las ideas y el arrojo de llevarlas a cabo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visitado del mes