Llega a mis manos una convocatoria auspiciada por una de la grandes consultoras del país y por la Cámara de Comercio de Madrid, para dar a conocer algo más de una docena de franquicias a posibles interesados.
El acto se celebrará en los salones de la propia entidad madrileña y resulta que a día de hoy de las 14 franquicias que se van a presentar, sólo cuatro de ellas tienen su registro de franquiciadores en regla. Otras dos están registradas, pero tienen los datos desactualizados y ocho de ellas ni tan sólo figuran en el registro.
Luego nos quejaremos de que si la franquicia, de que el modelo de negocio, de la profesionalidad... Bueno, pues a mi entender, la Cámara -y también la consultora- deberían poner un poco más de interés en que las franquicias que alli presentan cumplen con la legislación vigente, que, por otro lado bien fácil es de conseguir.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Lo más visitado del mes
-
Hace más de una semana que escribí un post acerca de la incongruencia de que no se diera importancia al Registro de Franquiciadores y mira p...
-
Ayer fue verbena de San Juan en Cataluña y alguien me hizo recordar cómo empezó Massimo Dutti. Eché cuentas y han pasado ya 26 años desde q...
No hay comentarios:
Publicar un comentario